La vida secreta de tus mascotas 2… la aventura ahora es más grande!

“La vida secreta de las mascotas 2” muestra los desafíos que enfrenta Max y su pandilla de adorables y valientes amigos con la llegada de un nuevo miembro a la familia, porque si los padres se estresan ¡un perro guardián como Max lo hace aún más!, por eso, si pensaste que conociste todo en la primera parte, la secuela te sorprenderá con la vida secreta “emocional” de tus mascotas cuando no estás en casa.

La familia se agranda cuando la dueña de Max y Duke se casa y tiene un hijo. El apego a la familia se verá incrementado con una película que recrea las reales emociones animales protectoras con los niños y el anhelo de su constante compañía, lo cual los enfrentará a divertidas nuevas experiencias que también se transformarán en un gran aprendizaje en compañía de sus amigos antiguos y nuevos personajes que aportarán aún más diversión!

Esta nueva entrega de lo que fue un gran éxito, parece destinada a superar incluso a su antecesora, ya que las risas y emociones para toda la familia están casi aseguradas! Es definitivamente de esas películas que debes ver con tus peques!

No te pierdas este espectacular estreno en Chile el 4 de julio!