Fabrizio Copano y Gonzalo Yañez se presentarán juntos en el Teatro Municipal de San Joaquín

En un espectáculo inédito, el comediante y el compositor se reunirán en el escenario para presentar lo mejor de sus trayectorias artísticas en lo que será la primera fecha del miniciclo «Terapia Grupal» presentado por Club de Amigos y Disco Intrépido.
A través de las risas, «Terapia Grupal» promete poner sobre el tapete un variopinto de temas relevantes del acontecer nacional: las elecciones presidenciales, los conflictos de nuestra sociedad, el sexo y las relaciones amorosas en la era de las redes sociales y un largo etcétera de asuntos, tratados con el ojo crítico y el tono sarcástico al que Fabrizio Copano nos tiene acostumbrados. A las reflexiones y el humor se sumará el reconocido repertorio del cantautor Gonzalo Yañez, quien celebra 15 años de carrera musical y de éxitos radiales en los géneros pop y balada.
Los artistas garantizan una jornada de canto e interacción con el público: una instancia de intercambio de opiniones, comentarios y música perteneciente tanto a Yáñez como al acervo del rock chileno y argentino.
Las entradas ya se venden a través del sistema Eventrid a $5.000 (precio preventa) y $7.000 el día del evento.
Entradas:
$5.000 preventa / $7.000 general, sistema Eventrid
Evento de Facebook:
 
Presenta: Club de Amigos Comunicaciones + Disco Intrépido
Colabora: Teatro Municipal de San Joaquín.