Anto apuesta por el tech y el pop con el estreno de ‘Mal Necesario’

La joven artista se abre a una nueva propuesta musical con el adelanto de uno de los hits que marcara su próximo álbum y el término del 2022

Anto siempre se encuentra en constante cambio y esta vez busca expandir su repertorio musical con el lanzamiento de “Mal Necesario”. Canción que se abre paso a través de los nuevos ritmos que están marcando tendencia globalmente como el Tech, mezclado con su esencia Pop.

Anto que tiene 1.5 millones de seguidores en Tik Tok y que sigue creciendo en Instagram y Spotify, apuesta por una nueva propuesta musical luego de mostrar su faceta más íntima y emocional con “Lado B”, donde anto abrió su corazón y nos presentó una balada.

Respecto a este nuevo sencillo, anto comentó que: “Esta es la primera canción en la que me involucro tanto en el beat como en la composición, desde su inicio hasta el final”. La cantante también añade que gran parte de la rítmica está inspirada en el rapero Drake, y que al escribirla pensó en las problemáticas adolescentes actuales. “Quise enviar un mensaje que fuera mucho más allá, y tocar una problemática adolescente que en este caso es el amor tóxico. Es por eso, que la decisión de mezclar este tipo de letra con el Tech fue una forma de reflejar cómo la sociedad suele romantizar este tipo de relaciones”.

Esta canción se puede considerar como un tributo a los sencillos que marcaron el 2010,  y fue compuesta junto a los artistas en ascenso Felipon y Riko Hype. “Fue una canción que surgió muy rápido, comenzamos a cantar junto al beat y todo fluyó”.

“Mal Necesario”, fue producida por Xfire, con quienes anto también está trabajando los próximos hits que serán parte de su primer EP. “Este tema es un inicio. Es un single que será parte de mi próximo proyecto, pero que tenía que lanzar antes en solitario, ya que es una de mis canciones favoritas”, comentó la artista.

El nuevo sencillo de anto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.