El proyecto musical de Ross y Rocky Lynch, The Driver Era, lanza su nuevo sencillo ˝Places˝

Conocidos por su estilo musical que distorsiona géneros, THE DRIVER ERA está de vuelta con su nuevo sencillo «Places», disponible a través de BMG Recordings. Escrita, producida y grabada por Rocky Lynch mientras Ross estaba en Vancouver filmando Sabrina, la idea para la canción se desarrolló en el coche camino a ver a su novia. «Es raro porque típicamente escribo canciones sobre relaciones y experiencias pasadas» declaró Rocky. «Pero en esta ocasión, fue sobre una relación actual.. fue una sensación bastante rara.»

«Places» es el cuarto sencillo que ha lanzado la banda este año, incluyendo «Take Me Away» y el lanzamiento doble «OMG Plz Don’t Come Around» y «flashdrive«. La gira 2020 de The Driver Era se pospuso. Encuentra toda la información en sus redes sociales.

Desde su debut en 2018 con su hit «Preacher Man,» los hermanos han compuesto y producido cada canción que han lanzado, incluyendo su álbum de 2019, X – el himno «Feel You Now», la favorita del público en vivo, «Scared of Heights» y su hit en radio alternativa, «Low». A finales de 2019, los chicos revelaron un lanzamiento doble «A Kiss» y «Forever Always,» a pesar de estar separados mientras Ross estaba en Vancouver filmando las partes 3 & 4 de la serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina. La turbo cargada «A Kiss» llamó la atención de BBC Radio 1, y tuvo rotación por parte de los DJ’s Annie Mack, Mollie & Matt, y Jack Saunders. «A Kiss» ha acumulado más de 10 millones de streams.

Escucha / descarga «Places» AQUÍ

The Driver Era online:
Web: https://thedriverera.com/
Facebook – https://www.facebook.com/TheDriverEra/
Instagram – https://www.instagram.com/thedriverera/
Twitter – https://twitter.com/thedriverera