Desde el 2001 que el baterista Toño Silva, el guitarrista Kiuge Hayashida y el bajista Carlos González son parte permanente de la banda chilena del argentino Charly García.
Para Hayashida, fiel escudero de la banda del artista, el espectáculo y subirse al escenario con el maestro argentino, es mucho más que groso, emocionante e intenso: es confirmarle al mundo que su gran jefe sigue en pie y que no ha sucumbido al retiro, pese a los diversos problemas de salud que lo aquejan y encienden constantemente las alarmas sobre su futuro.
«Con Charly nunca se sabe. él sólo quiere tocar, por lo que nada en su carrera se puede descartar «.
A fines de Octubre del año pasado, luego de casi dos años distanciados y sin poder subirse juntos a un escenario a causa de la pandemia, Antonio «Toño Silva» y Kiuge Hayashida, los músicos que acompañan hace más de dos décadas al ídolo trasandino, se reencontraron con el artista en Buenos Aires para un fin de semana agitado: tocarían con él en su fiesta de cumpleaños 70 y grabarían juntos en el estudio para lo que será su próximo álbum.
Así se la han pasado por 20 años con Charly en la intimidad de ensayos y conciertos sold out y por estos días, mientras no están con él, deleitan, con presentaciones a trío o cuarteto, a los seguidores del autor de Demoliendo Hoteles, Nos Siguen Pegando Abajo, No Voy en Tren, además parte de Sui Generis junto a Nito Mestre y de Seru Giran junto a David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.
El martes 29 de Marzo tienen cita con el público de Quilpué en el reconocido Trotamundos Terraza, que dicho sea de paso, sostiene una cartelera cultural permanente muy suculenta. Promete ser un show de rock latino a la vena que paseará por conocidas canciones de Charly García y algo de las históricas bandas que conformó.
Las entradas están a la venta por el sistema Passline y hay acomodaciones de Balcón y General para un concierto que abre sus puertas a las 21:00hrs y comienza a las 22:00.
Acceso 21:00hrs
Show 22:00hrs
Trotamundos Terraza
Anibal Pinto #851
* RECOMENDAMOS COMPRAR 4 o 6 Ticket «si no quieres compartir mesa» *
Otro dato importante
•Es necesario contar con pase de movilidad ya que como debes estar sentad@ en todo momento algunas mesas son compartidas. Pero ojo! Si vienes con más amig@s trata que solo un@ compre los tickets para que así queden tod@s sentados en la misma mesa ♥️🤘🏽😉
ESPACIO CERRADO, NO SE PUEDE FUMAR!.