DANI RIBBA presenta nuevo single “Loco genio”

 

ESCUCHAR AQUÍ EL SINGLE

 

 

Luego de inaugurar el año con la reversión en vivo de su primer hit “A mi lado”, single que fue muy bien recibido en las principales estaciones de radio y Tv de todo el país y latinoamérica, DANI RIBBA presenta “Loco genio”.  Una canción que invita a la reflexión y que “juega” con esa dualidad que nos puede llevar a cruzar la delgada línea que existe entre la locura y la genialidad. Sentirse por momentos un incomprendido y al rato un fuera de serie según el punto de vista. Intentar seguir adelante sin volverse loco ante la cotidiana mirada del mundo de hoy.

Sobre Dani Ribba:
Es un artista argentino que comenzó su carrera a través del freestyle en míticas batallas como la Halabalusa. Gracias a su talento innato para la rima, rápidamente se convirtió en uno de los  máximos referentes del circuito, destacando por su gran nivel en ediciones históricas de “El quinto escalón” y más tarde en batallas memorables de la primera temporada de la FMS Argentina.

A lo largo de su carrera colaboró con artistas como Duki, TiagoPzk, Fmk, María Becerra Y Bzrp.

Mirá el videoclip de “La serenata” con Fmk en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=LqtR1NgFVlQ

En 2013 empezó a participar en batallas de rap en las plazas de su ciudad natal, Buenos Aires.
En su repertorio se encuentran batallas memorables contra oponentes como Replik, Trueno, Duki y Mks, entre otros.

En 2019 decide despedirse de las batallas de freestyle para dedicarse a la música.
Ya encarando su carrera musical, en noviembre de 2019 realizó junto con Bizarrap la “Bzrpfreestylesessions, Vol. 7, y luego en marzo de 2020 participó nuevamente del ciclo haciendo Bzrp Music session Vol. 24 que juntas superan los 350 millones de streams globales.

Entre sus temas de destacan “Mil puertas”, “A mi lado” y su primer single “21334”. También cuenta con colaboraciones con C.R.O en “Normal” y con LitKillah en “Dime”.

En octubre 2022 lanza su álbum debut “La melodía”, que cuenta con la participación de otros destacados representantes del trap argentino como Duki, Trueno y TiagoPzk.