Möebius lanza su primer álbum de estudio titulado “Majin”

La banda que retornó este 2020 luego de tres años y lanzó con éxito los singles “Arachnophobia”, “Deep Space Saga”, y “Night Of The Hunt”, está lista para mostrar su nuevo disco “Majin”.

Möebius lanza su primer trabajo en 2016, para luego aventurarse en un viaje creativo y musical que nos ha hecho viajar por distintos escenarios, y del cual nos adelantan: “Hemos metido muchos “easter eggs” en todo el trabajo que sentimos que a la gente le va a gustar encontrar, sobre todo a los fanáticos de los videojuegos, y de la música rock y metal popular. De momento no queremos adelantar más, queremos dejar que la gente siga armando conceptos en torno a lo que hacemos, como lo han hecho hasta ahora”.

Con el entusiasmo que los caracteriza, cuentan que: “Con Majin buscamos evocar ese sentimiento que todos hemos experimentado de distintas formas, sobre la realización de la realidad y la farsa, que llega como de golpe, sobre todo ahora en la era de la información. El consecuente sentimiento de locura por pensar constantemente en los distintos paradigmas posibles, y en una realidad que no es como uno siempre la imaginó. Luego, toca ver esa realidad que nos venden a la cara, y entra en el juego el miedo …”

Este primer álbum de la banda fue escrito y producido de forma independiente en su estudio Jester’s Abyss. Toda la grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Felipe Marín, baterista del proyecto, quien acompañado de Seba Herrera (guitarra), Felipe Herrera (bajo), Tomás de la Fuente (voz), y la colaboración de Clemente Cociña en la producción de sintetizadores y samples, dieron vida al sonido de esta nueva entrega.

El arte y concepto general creativo del trabajo gráfico fue guiado por Tay Martínez, ejecutado por Ignacio Brossard, y animado por Matías Amunátegui, encargado de dar dinamismo y fuerza a la promoción y lanzamiento final de este tremendo trabajo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

> ESCUCHA «MAJIN» AQUÍ <