Conoce a Just Mustard, banda que abrirá para The Cure en Chile

Hoy, el quinteto irlandés de Dundalk, Just Mustard, comparte una remezcla de «I Am You,» el tema más destacado de Heart Under, por el dueto electrónico de Manchester, Space Afrika. Las voces inquietantes de Katie Ball anclan el tema, con una intensidad ambiental que sustituye a los lamentos demoníacos de guitarra y bajo de la versión original.

La banda abrirá el esperado concierto de The Cure en Chile este 30 de Noviembre en el estadio Monumental. Más información acá.

Recién llegados de las actuaciones en Pitchfork Londres y Corona Capital en Ciudad de México, Just Mustard abrirá para The Cure en algunas fechas en Sudamérica este otoño. Para más información entra aquí.

Heart Under se lanzó el año pasado con gran éxito a través de Partisan, alcanzando el #1 en la lista de álbumes independientes de Irlanda y una puntuación impresionante de 89 en Metacritic. Es un álbum que te pide que olvides lo que sabes en todo momento, reconfigurando y ampliando las ideas y la ambición de una banda de rock, en una declaración artística extraordinaria.

Escucha Heart Under en todas las plataformas aquí.

Heart Under se grabó principalmente en los Attica Studios de la zona rural de Donegal (Irlanda) y la grabación y postproducción se completaron en casa. El álbum fue producido por la banda y mezclado por David Wrench, cuyos colaboradores anteriores incluyen a Frank Ocean, Let’s Eat Grandma, Jamie xx, FKA twigs y otros. El título, Heart Under, procede de la letra «the heart under its foot» (el corazón bajo su pie) de la canción «Sore.” Durante la grabación, la banda discutió la idea de querer hacer sentir al oyente como si estuviera en un tren, atravesando un túnel.

Fechas de la gira de Just Mustard:
22 NOV 2023 / PE / Lima / Estadio San Marcos *
25 NOV 2023 / AR / Buenos Aires / Primavera Sound Buenos
28 NOV 2023 / UY / Montevido / Antel Arena *
30 NOV 2023 / CL / Santiago / Estadio Monumental * 
03 DIC 2023 / BR / Sao Paulo / Primavera Sound

*apoyando a The Cure