Ana Tijoux suma conciertos en Santiago y se alista para La Cumbre

Tras la exitosa celebración de sus 22 años de carrera ante un repleto Teatro Caupolicán en junio pasado, Ana Tijoux, actualmente radicada en Francia, llegará a Chile la próxima semana para ofrecer cuatro conciertos, donde destaca su participación en La Cumbre 2019 el domingo 6 de octubre.

En el evento que se llevará a cabo en Rancagua, la destacada MC recibirá el Premio Ícono del Rock Chileno, el cual por primera vez recae en una mujer. Con esto se suma a Jorge González, Álvaro Henríquez y Los Jaivas, artistas que obtuvieron el reconocimiento en sus ediciones anteriores.

Para los días previos, Ana sumó presentaciones en Santiago. El jueves 3, será parte del Jazz Fest de San Miguel, el viernes 4 de octubre aterrizará  en el Velódromo del Estadio Nacional para celebrar el Día de La Música,  y el sábado 5, tendrá un íntimo show en Casa Conejo.

Durante los últimos meses, Tijoux ha recorrido con su música parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, dándose un tiempo también para incursionar en la actuación: compartirá pantalla junto Daniela Vega y Antonia Zegers en «La Jauría». Además «La Bala» fue el tema central de «Historia de un Crimen», producción de Netflix.

Junto a todos sus éxitos, Ana Tijoux se reencontrará nuevamente con su fanaticada local.

Ana Tijoux en Chile
3 de octubre – Jazz Fest San Miguel junto a Mapocho Orquesta
4 de octubre – Día de la Música, Velódromo Estadio Nacional
5 de octubre – Casa Conejo, Santiago.
6 de octubre – La Cumbre 2019, Rancagua.