May Villalobos estrena su nuevo single «Perdonar»

Bajo la producción de Francisco Victoria, la exponente más joven de la escena musical en chile, regresa con un single que habla sobre las relaciones tóxicas pero que, esta vez, ocurren en la amistad y cómo ellas pueden traicionar.

Con sus 17 años recién cumplidos la compositora y cantante más joven de la escena local, May Villalobos, continua construyendo el camino de su carrera musical. Luego de su anterior estreno En Otra Vida, que nos contaba sobre la nostalgia y la pérdida, esta vez vuelve con Perdonar, donde relata la traición de una amistad y el no estar dispuesta a las segundas oportunidades. La producción estuvo a cargo del productor y músico Francisco Victoria (Princesa Alba, Felicia Morales, entre otros).

“En Perdonar quise contar el cómo la personaje principal de la historia se da cuenta que está en medio de una relación tóxica con una amistad y en la canción saca la voz para terminar con ese vínculo, que a pesar del perdón ella no está dispuesta a continuar con esa amistad».

May Villalobos compatibiliza la música con sus clases de enseñanza media, que actualmente son vía internet a consecuencia de la pandemia. Y aunque esto le aprieta un poco la agenda, cuenta lo feliz que está de poder desarrollar su proyecto a tan temprana edad.

“Es muy emocionante poder estar trabajando desde ahora en mi proyecto, me siento afortunada de tener definido lo que quiero hacer a tan temprana edad. A veces me da ansiedad pero más bien es impaciencia por querer saber lo que va a pasar conmigo en el futuro, pero eso me da más ganas a seguir avanzando con mi proyecto”.

Escucha el single en Spotify, Apple Music, Deezer