Comienza Pre-venta en Cinemark para «Sword of the Stranger» 

«Sword of the Stranger», un animé para los fans de los samuráis, y reconocida como una de las mejores películas de acción y drama animadas de Masahiro Andô, realizador de «Fullmetal Alchemist», debuta este Lunes 13 y Martes 14 de noviembre a las 19.00 horas en exclusiva en cuatro complejos Cinemark.
Durante el período de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa «sin nombre», salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha «sellado» su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de «Rey» y solo busca luchar contra el más fuerte.
«»Sword of the Stranger» estrena en idioma original -japonés- subtitulado en salas de Cinemark con butaca numerada los días Lunes 13 y Martes 14 de Noviembre, y este Jueves 19 de Octubre comienza su pre-venta en www.cinemark.cl y en boleterías de Cinemark.

 

Director: Masahiro Andô

Guión: Fumihiko Takayama

Elenco: Animation

Género: Animé

Formato: 2D

Duración: 102 minutos

Estreno: Lunes 13 y Martes 14 Noviembre

Calificación: Mayores de 14 Años

Complejos: Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Marina Arauco, Viña del Mar, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Mall Plaza Trébol en Concepción.