De la mano de su líder Rap Monster, los 7 chicos de BTS, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkok, recompensaron con creces a casi 30 mil fanáticas que llegaron a sus dos conciertos en el Movistar Arena, en Santiago de Chile.
Con una puesta en escena muy cercana a sus ARMY’s, llena de luces y pirotecnia, estos chicos demostraron porqué son los número 1 del K-pop en el mundo.
Siendo las 21 hrs., hora pactada para comenzar su recital, BTS, comenzó la fiesta en el Arena. Aparecieron en el escenario y la locura se desató.
Coreografías perfectas y una excelente vocalización, por parte de todos sus integrantes, lograron en poco más de dos horas que 14 mil almas (cada día de concierto) fueran las más felices del mundo.
La escenografía, nunca vista en el recinto capitalino, estaba hecha pensando en sus fanáticas, y se nota, los chicos intentaban llegar a cada rincón y sentir el amor que estás miles de jóvenes les tenían para entregar.
La preocupación por parte de los chicos de BTS para con sus fans de Latinoamérica se notó, hablaron varias frases en español «las amo», «muchas gracias», «gracias por darnos buenos recuerdos» fueron algunas de las que durante los dos días de recital entregaban a sus ARMY’s.
Mención aparte recibe la productora a cargo de traer a los chicos a nuestro país. Noix, se preocupó de cada detalle, tanto para que el grupo y su staff se sintieran cómodos y seguros, como la preocupación dedicada a las ARMY’s que llegaron en masa desde muchos lugares, incluyendo el extranjero.
El K-POP llegó para quedarse, a este otro lado del mundo, y si es tan bueno como BTS, Bienvenido!!