‘Déjame sola’, el nuevo single de Flor de Rap

La cantante nacional Flor de Rap sigue demostrando que la música es su pasión y en esta oportunidad lanza un nuevo single para cerrar este exitoso 2020. “Déjame sola” es un trap con el que Flor comienza su camino de exploración en otros ritmos del género urbano, ampliando perspectivas y audiencias dentro de la escena nacional y que, según la artista, Marca un antes y un después en mi carrera musical, es algo moderno y novedoso en mi”.

La letra del nuevo éxito de Flor de Rap habla de la soledad tras una reciente ruptura amorosa y en el que, en este caso, el hombre sigue buscando a la mujer que ama y que también hizo sufrir. Con Déjame Sola aprendí a quererme mucho más como mujer, a empoderarme. Entender de que a pesar de que me dejen sola, yo estoy conmigo”.

Este single será el puntapié inicial de la relación entre Flor de Rap y la compañía discográfica nacional La Oreja, con quien ya están trabajando en su próximo disco a lanzar en 2021. “Déjame sola” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 13 de noviembre 00:00 Por otra parte, el videoclip oficial dirigido por Johnny León y producido por Nyror Ruiz, estará disponible el mismo día viernes 13 de noviembre en el canal oficial de Youtube de Flor de Rap.

 

Sobre Flor de Rap

Ángela Lucero Areyte, conocida artísticamente como Flor de Rap, nació el 29 de agosto de 1989 en Santiago. Un año después se mudaba al norte de nuestro país, primero a Tocopilla y luego a Antofagasta donde dio sus primeros pasos artísticos y se sumergió por completo en la cultura del Hip-Hop.

El 2015 lanza “Atalaya”, su primer disco de estudio, donde destacan temas como “De Qué Hablan” y el track que le dio el nombre al álbum, “Atalaya”. Tres años después publicaría «Inmarchitable» disco con el que Flor  consiguió importantes nominaciones a los Premios Pulsar, compitiendo en las categorías de “Mejor artista de música urbana” y “Artista del año”. El 2019 fue parte del cartel de festival colombiano Hip-Hop al Parque, donde compartió escenario con importantes exponentes del género a nivel sudamericano.

Este 2020 lanzó su tercer disco titulado “Gold”, producido por Nyor y del que destacan los singles «Resistiré” y “En Busca de la Felicidad” feat Portavoz.

Hoy Flor de Rap es una de las artistas chilenas de mayor proyección internacional y líder de la escena del rap y la música urbana en nuestro país.