ARMY’s chilenas celebran el cuarto aniversario de BTS

Bangtan Sonyeondan finalizará la gira, que los trajo a Chile en marzo, después de seis meses en Sapporo, Japón, el próximo 2 de julio

Los chicos de BTS celebrarán su cuarto aniversario desde su debut con un evento llamado «2017 BTS Home Party», este martes 13 de junio.

Este es parte de la celebración anual llamada «BTS Festa», donde la banda celebra su gran día, todos los días desde el 1 de junio.

Para el festejo de este año los chicos regalaron nuevo contenido: Nuevo cover de «We Don’t Talk Anymore» canción cantada a dúo entre  Jungkook y Jimin, una coreografía especial para el tema “Not Today», y un exclusivo videoclip para el tema «Wings» con imágenes sacadas de su último concierto. Además una canción de Rap Monster y de V compuesta por ellos mismos llamada «4 o’clock».

Escucha el cover entre Jimin & JK

Revisa el video dance practice ‘Not Today’ acá

 

«2017 BTS Home Party» tendrá lugar en Woori Art Hall en el Parque Olímpico de Seúl a las 8 p.m. Evento que se transmitirá en vivo a través de Naver V Live.

En febrero, la banda K-pop inició su gira global en Seúl y siguió actuando por 32 ciudades.

BTS se encuentra actualmente en «2017 BTS Live Episodio III The Wings Tour Edición de Japón», que es parte de su «The Wings Tour».

Este cuarto año de BTS, los encuentra posicionados como el mejor grupo de KPop a nivel mundial, ganaron incluso, el premio Top Social Artist de Billboard 2017.

Las ARMY chilenas, se han estado reuniendo en distintas ciudades del país para celebrar, como se debe este nuevo cumpleaños de Kim Nam Joon, Kim Seok Jin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Tae Hyung y Jeon Jungkook.

A la celebración no sólo se han unido las chilenas, sino que a lo ancho del mundo han surgido proyectos ARMY para estos 4 años de BTS: Estados Unidos, China, Perú por nombrar algunos.

Mira los ARMY Proyect acá