Andrés López en Chile: ¿cómo, dónde y cuándo presentará su show de humor?

La espera ha terminado para los fanáticos del comediante Andrés López, quien dentro de los próximos días volverá a Chile en el marco de su López Tour 2024”. En esta oportunidad, el comediante presentará su aclamado espectáculo “La Pelota de Letras”, en una versión renovada que ya ha hecho reír a miles de personas en Venezuela, Colombia y Argentina.

¿Cuándo?: Este sábado 13 de abril, a las 20:00 horas.

¿Dónde?: Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel Cox 59, Santiago Centro.

¿Cómo se define el show “La Pelota de Letras” ?: Se trata de una de las piezas de stand up pioneras de la escena latina y una de las más vistas. Con dos décadas de historia, Andrés López ha cautivado al público con su ingenio y particular forma de relatar los cambios vividos por las generaciones de los siglos XX y XXI, haciendo que el público se identifique con las hilarantes anécdotas que viven las familias latinoamericanas.

¿Dónde se ha presentado con este show?: Andrés López presentó la primera función de “La Pelota de Letras” en febrero de 2004 en el Hard Rock Café Bogotá, siendo la primera de las más de mil 500 funciones que ha realizado en 18 países, con las que ha superado los 2.7 millones de espectadores.

¿Quién es Andrés López?: Es un artista colombiano multifacético, que también ha desarrollado una carrera como actor de cine, escritor, conferencista, presentador de televisión y creativo de campañas publicitarias.

¿Cómo conseguir entradas?: Las últimas entradas están disponibles en PuntoTicket

El espectáculo “La Pelota de Letras” promete ser una experiencia inigualable para los asistentes, que vivirán extraordinarios momentos de reflexión, humor y risas garantizadas, en un show que sorprenderá de buena forma al público.

Imagen