The Ganjas, PiedraSónica y Cleaver llegan a La Serena para la primera versión del “NuevoCiclo Fest”

Las entradas para esta primera versión del certamen rockero en la Región de Coquimbo ya están a la venta a través de la plataforma Passline.

The Ganjas, Cleaver y PiedraSónica serán las tres bandas de rock que darán vida a la primera versión del “NuevoCiclo Fest” 2023, evento que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre, a las 19 horas, en el Teatro Centenario de La Serena. Con esta edición, este festival en la ciudad papayera se proyecta como una plataforma de lanzamiento para las bandas rockeras chilenas, con una identidad regional y un imperdible panorama del fin de semana serenense.

La jornada comenzará con el debut de Cleaver, una banda de Hard Rock capitalina que en sus 10 años de ruta han logrado posicionarse y llegar a los más grandes escenarios nacionales. En esa línea, destacan por su reciente participación en la pasada versión Masters of Rock del 2023 en el que compartieron luces con Kiss, Deep Purple y Scorpions, entre otras agrupaciones musicales.

Luego será el turno de PiedraSónica, agrupación de rock alternativo que entre sus integrantes cuentan con músicos oriundos de La Serena, una de las principales motivaciones de este conjunto musical para ser parte de “NuevoCiclo Fest”. En sus tres años de carrera, cuentan con un disco publicado llamado “Volver a nacer”, una mezcla de influencias del stoner, grunge y shoegaze, álbum que destaca por entregar un resultado que llama la atención por su calidad musical.

Y el evento cerrará con la presentación musical de una banda emblemática de la escena nacional. Se trata de The Ganjas, que con sus 20 años de exitosa trayectoria de seguro harán que el público del Teatro Centenario disfrute de sus clásicos temas de antaño, como también presentarán algunos de su último disco “Generation”, lanzado el 2020. Han pasado ocho años desde su última presentación en la Región de Coquimbo, tiempo en que los ‘ganjeros’ transitaron por eventos como el Lollapalooza Chile 2018 y en la primera edición del Primavera Sound 2022.

Cabe mencionar que las entradas para esta primera versión de “NuevoCiclo Fest” 2023 ya están a la venta a través de Passline