Octophant y Cormoran de Uruguay unen fuerzas en una potente gira por Chile.

Octophant sigue de lleno en la promoción de su nuevo trabajo de estudio, titulado «The March of the Octophant part II», y esta vez, unieron fuerzas junto a la potente agrupación uruguaya Cormoran para realizar una gira que consta de cuatro fechas en diferentes lugares del país.

La primera cita entre ambas agrupaciones será el día jueves 23 de noviembre en el Bar Vienés de Viña del Mar, para al día siguiente viajar hasta la capital Santiago y presentarse en el reconocido MiBar de Avenida Santa Isabel, en la comuna de Providencia.

Luego, el «Bestiario Tour» se trasladará hasta la octava región, precisamente a Concepción, para brindar su espectáculo el 25 de noviembre en Casa de Salud. Finalmente, la gira finalizará en Santiago con un prometedor show acústico en la Casa Alquimia el día domingo 26 de noviembre, esto en Nancy #570, Ñuñoa.

Octophant ha tenido una gran recepción por parte de la fanaticada local tras el lanzamiento del mencionado «The March of The Octophant Part II», trabajo descrito anteriormente como un misterioso viaje de 7 canciones, donde hay momentos de larga reflexión e introspección, dando paso a complejos sentimientos que van forjando a cada ser humano de manera personal a través del paso del tiempo.

Cormoran por su parte tiene como último sencillo el track “Bajamar”, que cuenta en plataformas como YouTube con un lyric video. En la tierra del candombe, las murgas y el buen fútbol, han tenido destacadas presentaciones junto a enormes bandas como lo son Cynic, Beyond Creation y Soen. Esta última, liderada por el también uruguayo Martín López; y su formación incluye miembros reconocidos de la escena musical de su país.

Las entradas se encuentran ya disponibles en la bio de Octophant en Instagram, o también a través del siguiente enlace: https://portaldisc.com/evento/octophantcormoranenmibar

Octophant y Cormoran presentan el Bestiario Tour 2023

Durante el próximo mes de noviembre, Octophant y Cormoran (Uruguay) se unen en el Bestiario Tour, una experiencia musical que recorrerá Viña del Mar, Santiago y Concepción, en donde ambas bandas ofrecerán una variedad de sonoridades únicas y emociones diversas.

📅 Conciertos :

23-11-23 Bar Vienés Viña del Mar
24-11-23 MiBar Santiago
25-11-23 Casa De Salud Concepción
26-11-23 Casa Alquimia Santiago (Show Acústico)