Andrea Bocelli logra uno de los mayores hitos digitales antes de participar en la boda real

Antes de su actuación en la Boda Real de la Princesa Eugenia, el tenor superestrella mundial Andrea Bocelli ha alcanzado dos de los principales hitos digitales: se le ha otorgado el prestigioso botón «Gold Play» de YouTube por 1 millón de suscriptores; y ha logrado más de 15 millones de visitas en una quincena en todas las plataformas para su nuevo video musical «Fall On Me», un dueto conmovedor con su hijo Matteo Bocelli, que marca uno de los debuts más sorprendentes de los últimos años.

Andrea Bocelli dice: «Estoy encantado de ser el primer cantante clásico en recibir el botón «Gold Play» de YouTube. Mi dúo con Matteo ha tenido una reacción extraordinaria y me emociona que la gente esté disfrutando del video musical también. Fue un placer hacerlo con mi hijo».

«Fall On Me» está tomado del próximo álbum ‘Si’ de Andrea Bocelli que se lanzará el 26 de octubre. La canción también aparece en los créditos finales de la próxima película de Disney, The Nutcracker y The Four Realms. «Si» es el primer álbum de Andrea Bocelli de su nuevo material en 14 años y cuenta con una gran cantidad de compañeros de dúos de primera categoría, entre ellos Ed Sheeran, Dua Lipa, Josh Groban y la soprano clásica Aida Garifullina.

La manera humilde de Bocelli desmiente su estatus internacional como una de las estrellas clásicas más grandes del mundo. Ha cantado para Papas, Presidentes y Realeza, y hoy se presenta en otra gran ocasión internacional: la Boda Real de la Princesa Eugenia (la nieta de la Reina) y Jack Brooksbank. La ceremonia tendrá lugar en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, y se transmitirá a millones de personas en todo el mundo.

Andrea Bocelli ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 85 millones de discos. Ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en el estadio. Tiene un Globo de Oro, 7 BRIT clásicos y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Al atraer a millones con su popular atractivo de crossover, Bocelli ha colaborado con una gran cantidad de estrellas pop de la lista A que incluyen a Céline Dion, Tony Bennett, Ed Sheeran, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Nicole Scherzinger y muchos más. También cautivó a los fanáticos del fútbol del Reino Unido con una actuación para Leicester City,ganador de la Premier League de Claudio Ranieri, en el King Power Stadium en 2016.

Bocelli continúa recorriendo el mundo con importantes espectáculos en los Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Brasil, Canadá e Irlanda. Más información sobre las fechas de su gira AQUÍ.