Vicente Cifuentes y Alejandro Goic protagonizarán nuevo videoclip en la ciudad de Chillán

Vicente Cifuentes & Los Buenos Momentos viajarán hasta la ciudad de Chillán este domingo 14 de octubre para realizar el nuevo videoclip de «Yo no sé de Folclor (Chillán), canción del premiado cantautor dominico chileno Vicente Cifuentes. El rodaje tendrá como protagonista al destacado actor chileno Alejandro Goic, estará a cargo de la productora Tercer Mundo y tendrá como escenario distintas locaciones de la capital de Ñuble, que fueron parte de la infancia de Cifuentes.
Desde su lanzamiento la canción ha sido muy elogiada por la comunidad artística chilena, a través de redes sociales y también por los seguidores de la Bachata Local a quienes Vicente denomina “Gente Local”. Destaca entre todos el comentario del músico nacional Juanito Ayala, quien a través de su cuenta de Facebook expresó: «Me atrevería a decir que el Vicente Cifuentes es uno de los artistas chilenos más talentosos y originales que he escuchado en los últimos diez años».
En el marco de este viaje, el músico recientemente premiado como Mejor Artista de Música Tropical en los Pulsar 2018, hará un sorpresivo e íntimo concierto para estrenar ante sus coterráneos su último sencillo, el más pop que le hemos escuchado hasta la fecha. Una bachata dulce con una letra inolvidable, que fusiona los folclores de Los Andes y el Caribe en forma de sonidos tropicales, zampoñas y quenas, las que fueron grabadas por el ex Inti Illimani Pedro Villagra, quien aporta su toque local a la bachata de Cifuentes.

Reservas de entradas escribiendo a vicentecifuentes@musica.cl

Provenzal Café – Bistró

5 de Abril 630, Piso 2

14 de octubre, 19 hrs.

$3.000 Preventa

$5.000 Día del evento.