Yumi Zouma comparte nuevo sencillo “Right Track / Wrong Man”

Originalmente formados en Nueva Zelanda, los miembros de Yumi Zouma son una fuerza creativa que se une desde varias partes del mundo. Actualmente radican en New York City (Josh Burgess – guitarra, voz), Londres (Charlie Ryder – guitarra, bajo, teclado) y Christchurch, Nueva Zelanda (Christie Simpson – voz, teclado), la banda se enorgullece de anunciar que han encontrado un hogar en conjunto en Polyvinyl Record Co.

Junto al anuncio de hoy, la banda también comparte el sencillo “Right Track / WrongMan” el cual fue producido por la banda y mezclado por Jake Aron (Solange, Grizzly Bear, Snail Mail). Los beats vivaces con un toque disco elevan las melodías indie pop características de la banda en una canción que reflexiona sobre el pasar la página después de aceptar que es hora de seguir adelante.

“‘Right Track / Wrong Man’ viene de la incertidumbre – de no saber si deberías de quedarte en el confort de una relación ligeramente insatisfactoria o si diversificarte y sacar el máximo provecho de la juventud que te queda; conocer gente nueva, salir más, bailar, vivir», explica la Frontwoman Christie Simpson. “En el último año me he encontrado cambiando entre estos modos, incapaz de descifrar qué me hace más feliz, me quedo sintiéndome un poco perdida – pero siempre he encontrado consuelo en el saber que al menos he estado saliendo más, conociendo gente nueva, bailando – y viviendo. Como Yumi Zouma, a menudo escribimos canciones con las que queremos que la gente baile y con las que nosotros mismos bailaríamos – este es nuestro himno de pista de baile ante la confusión de vivir en tus veintes.”

Yumi Zouma: Polyvinyl Record Co. Webstore  

Instagram | Twitter | Facebook | YouTube | Spotify | Apple Music | Website