Yoys libera “Casualidad”, una experiencia onírica convertida en canción

La cantante santiaguina ya cuenta con canciones que superan las 80 mil reproducciones y tiene cerca de cuatro mil oyentes mensuales en Spotify.

“Mis letras son mi vida, escribo todo lo que sueño”. Con estas palabras, la cantante y compositora Yoys describe cómo nació su nuevo sencillo titulado “Casualidad”, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, además de su videoclip oficial, publicado en Youtube. De esta manera la artista nacional libera el tercer single de su próximo disco que presentará el 2023.

Para esta artista oriunda de Santiago cada entrega musical tiene un sentido muy potente, luego de haber pasado por un episodio personal bastante duro, producto de una encefalitis herpética que la tuvo entre el 12 de diciembre del 2016 y el 6 de febrero del 2017 en coma. Tras despertar de este estado y vivir un largo período de rehabilitación, afortunadamente pudo salir adelante, momento en que adoptó a la música en su vida, la vía que hoy le permite expresar todas sus reflexiones frente a esta experiencia.

Y en este camino, Yoys tomó la decisión de dedicarse de forma profesional a su gran pasión, presentado hasta ahora tres sencillos, siendo “Casualidad” el tercero, canción que según comentó “habla de un sueño que tuve un martes del año 2021, donde me mostraron a mi alma gemela y como la había conocido. La escena mostraba que había llegado tarde a su vida y lo mejor era decirle que no era pecado amar, pecado era mentir. Con esta letra me libré de esa carga que tenía a raíz de esa experiencia onírica”.

Con respecto al videoclip, la cantante afirmó que “siempre me grabo con mi celular cantando, disfruto mucho eso, hago mínimo tres videos al día. Y recuerdo que un día domingo mi sobrina me dijo ‘tía, tantos videos tiene en su celular, métalos a esta aplicación que más lindo los deja’ y comencé ese mismo día a grabarme. Esto es fruto de un mes entero, disfruté este video porque yo misma me grabé y edité, todo un sueño cumplido, siempre quise hacerlo yo misma. Amo cada detalle de esta vida, mínimo compartirles algo de todo lo que disfruto”.

Yoys, que en Spotify cuenta con más de cuatro mil oyentes mensuales y canciones que ya superan las 80 mil reproducciones, seguirá lanzando nueva música este 2022, con cuatro lanzamientos ya programados hasta diciembre del presente año, para de esta forma adelantar lo que será su nuevo disco que verá la luz el 2023.

Sigue a Yoys en sus redes sociales: 

Instagram / Spotify / Youtube