Trap trans disidente con Andry Le Feuvre y Kamon Kamon Kamon

Les presentamos a Andry Le Feuvre y KAMON KAMON KAMON artistas transdisidentes de la escena del pop chileno. Con su sexto sencillo de estudio titulado #adulteri , Andry Le Feuvre seguirá presentando su primer álbum, esta vez en compañía de su íntima amiga Kamon Kamon Kamon.

Basándose de la raíz latín de la palabra adulterio, un fenómeno muy común en las parejas, un tema que Andry Le Feuvre abre a debate en su sexto sencillo explicando el trasfondo de su perspectiva sobre la traición y la infidelidad en las relaciones con un sentimiento de depresión.

Desde el primer verso citamos: «dijimos que no usaríamos esta app para esto bebé, no suena el timbre, no tienes a nadie, me lo haces saber…»

habla de una situación personal, de a pesar de estar en pareja y acompáñadx, se está solx y con necesidad de conocer a más personas.

El trasfondo de esta letra explica una niñez llena de abusos, en donde las interpretes relatan como si estuviesen hablando entre ellas, contándose su vida, frases como:

“Llámame a mi teléfono me siento sola no puedo aguantar”, “acá todos dicen que estoy enferma”, “quiero estar ahí, quiero estar feliz, y no sé como, tú tampoco”.

“Mi familia no quiere saber de mi” hablando del ostracismo familiar que vive actualmente la cantante y compositora de esta canción.

“Acá todos dicen que estoy enferma, Que es una etapa todo esto que siento por ti, Cuando pequeña, me golpeaban por usar colores en mis uñas, así!” explicando los maltratos físicos que sufrió por tener una expresión de género no acorde a lo que su familia y su ex-religión le dictaba que debía comportarse.

Una triste y cruda realidad que se vive a diario en la niñez dentro de religiones restrictivas y con terapia de conversión como método de conversión a un Dios santo bueno y supuestamente empático con las realidades de las diferentes vidas.

Dentro del universode #adulteri se encuentran las aplicaciones de chat, sexo rápido y matches, el engaño, lo privado, lo sexual otra vez en sus letras no pasa desapercibida. Lo intenso de sus letras y su vida en el extremo de los sentires en medio de una sociedad sobreviviente al covid -19 y el vih no se resta dentro de esta pandemia, estar solxs se ha vuelto una complejidad enorme a la hora de vivir con una enfermedad crónica en Chile como bien lo explicaba en sencillos pasados como MAESTA (V.I.H. 2017), la tasa de suicidios en la comunidad LGBTQ+ no ha dejado de subir en esta post pandemia.

El trap y el estilo lírico de Andry Le Feuvre en su nuevo sencillo #adulteri nos trae al recuerdo autoras como la actual música de Nathy Peluso, o incluso las letras íntimas y sexuales de Karol G.

Les invitamos a navegar en las emociones de #adulteri con la colaboración de la artista Kamon Kamon Kamon, productora trans independiente de la escena chilena del pop electrónico, mostrándonos nuevamente que Andry Le Feuvre no viene sola a presentar su primer álbum de estudio con el que se nos ha hecho esperar 4 años para ver más luz de su nueva música.

Genius : https://genius.com/Andry-le-feuvre-adulteri-lyrics

Redes de Kamon Kamon Kamon:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/69p6GPo9HISEvejOkteeDx

Instagram: https://instagram.com/dasistkamon

Facebook: https://www.facebook.com/

 

KAMONKAMONKAMON

Twitter: https://twitter.com/dasistkamon

Youtube: https://www.youtube.com/c/KAMONKAMONKAMON