Wolf Alice lanza nuevo sencillo ‘Smile’, mira acá el videoclip

Wolf Alice, una de las mejores bandas británicas, lanza hoy su nuevo sencillo “Smile”. La canción fue inspirada por el deseo de la vocalista Ellie Rowsell de luchar contra aquellos que tratan de definirla, y es el segundo sencillo de su esperado tercer álbum, Blue Weekend, el sucesor de su álbum ganador del Mercury Prize, Visions of a Life

“Smile” viene cargada de energía visceral, es una canción destinada a ser favorita en vivo. La banda visualizó esto mientras grababan Blue Weekend en Bruselas durante la cuarentena. Rowsell cuenta, “esta es una de las canciones que escribimos pensando en su versión en vivo. Extraño esa sensación de cantar en un escenario. Es como gritar contra tu almohada – puedes salirte con la tuya y ser más sucia. Hay como una mitad de mí que me falta.”

“Smile” viene con un video dirigido por Jordan Hemmingway (Gucci, Raf Simons, Comme Des Garçons); esta es la segunda colaboración de la banda con Hemmingway, justo después de su sencillo anterior “The Last Man On Earth” (ver aquí).

“The Last Man On Earth” pasó 7 semanas en la lista A de la BBC Radio. Fue estrenada por Annie Mac como Hottest Record In The World. La semana pasada, la banda lanzó una versión especial en vivo de “The Last Man On Earth” . Ve “The Last Man On Earth” en vivo aquí

El lanzamiento de “Smile” llega tras el anuncio de su gira 2022 en Reino Unido e Irlanda, su primer tour estelar desde 2018. Para comprar los boletos visita: https://wolfalice.co.uk/#tickets. Antes de esto, el 22 de mayo, Wolf Alice va a tocar en Glastonbury Presents Live at Worthy Farm Livestream, compartiendo cartel con Coldplay, Michael Kiwanuka, Haim y más.

Escucha “Smile” y ve el video acá: