Frank’s White Canvas celebra su nominación al premio Pulsar con transmisión de concierto y estreno de video

El dúo chileno Frank’s White Canvas sigue cosechando los resultados de su celebrado álbum debut “My Life, My Canvas”. La banda fue nominada al premio Pulsar en la categoría “Mejor Artista Rock” y lo festejará con la emisión del show de lanzamiento de su primer disco. La cita será este jueves 22 a las 17:00 horas a través de la Señal 2 de radio Sonar FM.

Acerca de su primera nominación al premio Pulsar, Frank’s White Canvas comentan: “estamos agradecidas y muy sorprendidas. Esta nominación se siente como una gran victoria. Somos dos mujeres que no cuadran dentro del estereotipo rockero. Simplemente quisimos compartir nuestras vivencias y experiencias en este disco y hoy sentimos que esa honestidad ha sido reconocida”.

El concierto de lanzamiento del álbum “My Life, My Canvas” se se registró en el Estudio 3 de Canal 13 y en él, Frank’s White Canvas y su equipo técnico realizaron un diseño de escenario especialmente pensado para el streaming. El show debutó a través de la plataforma zapping.com y este jueves 22 a las 17:00 horas se emitirá por la recién estrenada Señal 2 de radio Sonar FM.

Frank’s White Canvas liberaron anoche una muestra del concierto en su canal de YouTube y compartieron el video en vivo de su canción “Nobody Come”. Karin Aguilera y Francisca Torés seguirán celebrando sus buenas noticias este miércoles 21 a las 20:00 horas a través de la cuenta de Instagram de Sonar FM, donde comentarán sus recientes hitos y hablarán de su disco favorito, “Meds” de Placebo, que fue producido por Dimitri Tikovoi, el mismo de “My Life, My Canvas”.

 

Sigue a Frank’s White Canvas en:

Instagram / Facebook / Spotify / Twitter