Wildo, una leyenda de la Nueva Ola, se presenta en una noche única en Espacio Belloni

En el show también estarán presentes Gloria Simonetti, Santos Chávez, John Didwell, Miguelo, quienes compartirán escenario junto a Wildo. 

Con éxitos como Tu ausencia, Verano azul y Lloro por ti, Wildo -la leyenda viva de la Nueva Ola- será el protagonista de una noche inolvidable en Espacio Belloni. La cita para los nostálgicos es el sábado 4 de noviembre a las 22:00 hrs.

A este concierto imperdible también confirmaron su asistencia Gloria Simonetti, Santos Chávez, John Didwell y Miguelo, quienes compartiran escenario junto a Wildo, en una noche llena de recuerdos y mágia.

Wildo representó a Chile en la OTI en 1983 con la canción “La misma vida, el mismo modo”. Actualmente, aparte de ser un fanático del club de fútbol “Universidad de Chile”, sigue vigente, cantando y componiendo canciones.

Su primer éxito fue “Tu ausencia”, luego vino “Indiferentemente”, “Gente que me habla de ti”. En 1970, influenciado por la moda de los discos del verano, lanza el “Verano azul”. En 1973, antes de partir a México, lanza el simple (single) “Sola”. Ya en México el cantante José José graba uno de sus temas “En la puertas del colegio”, que ya había sido editado en Chile en la voz de José Alfredo Fuentes.

Entradas a la venta a través de atrapalo.cl y en las boleterías de Espacio Belloni. Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta.