Wes Anderson presenta su nuevo y surrealista film: ‘The French Dispatch’

Wes Anderson siempre sorprende por su asombrosa estética, plagada de colores, imágenes vanguardistas o jugando con la asimetría de lo retro enfrentado a lo moderno. Siempre acompañado de una narrativa excéntrica, con historias surrealistas que nos trasladan a un espiral casi mágico que nos atrapa fácilmente.

Después de éxitos como The Grand Budapest Hotel o Isle of Dogs, su siguiente trabajo nos tenía con ataque surtido de ansiedad!

Finalmente acá está el trailer de The French Dispatch, su nuevo film a estrenarse este año, el cual no decepciona, sino que por el contrario, nos sumerge en esa magia plagada de colores, humor y locuras que le encantan a Wes, y que se convirtieron casi en su marca registrada.

La historia cuenta las desventuras vividas en un periódico francés del siglo XX y cuenta con un reparto de lujo! Solo por nombrar a algunos: Bill Murray, Edward Norton, Tilda Swinton, Owen Wilson, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Frances McDormand, Jeffrey Wright y Steve Park entre otros.

Revisa acá el trailer!