W24, la primera banda de Kpop con un integrante chileno confirma concierto en Chile!

Ya te habíamos contado anteriormente acerca de W24, la banda de Kpop que no solo hace muy buena música, sino que también tiene el diferencial de contar con un integrante chileno entre sus filas!

Estos chicos nacieron bajo el alero de J Army Entertainment, quienes lanzaron a esta fama al estrellato en marzo de 2018, logrando captar la atención de las fans de inmediato, puesto que no solo tienen excelente música, grandes voces y son muy atractivos, sino que también tocan sus propios instrumentos, demostrando un talento innato por la música.

Sus miembros son Jong Gil Kim (Baterista y líder), Ho Won (Vocalista, quien además nació en Chile), Yun Soo Kim (Guitarrista), Aaron Park (Pianista) y Ji Won Park (Bajista), y el nombre de la banda se refiere a «World 24 hours», expresando su deseo de que su música se escuche en todo el mundo durante 24 horas… y tienen muchas chances de que eso haga realidad, ya que su música es buenísima!

Kim Yoon Su compuso la canción Always Missing You, la cual fue utilizada para el lanzamiento de la banda.

 

NoiX Agency junto a J Army anunciaron oficialmente que W24_official realizará su primer FAN MEETING en Chile, junto con un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán! No te pierdas la oportunidad de escuchar a esta excelente banda en vivo con gran música y ciertamente palabras en español para sus fans chilenas y compatriotas de Chung Ho Won!

Santiago – Teatro Caupolicán
Miércoles 5 de diciembre, 20:00 hrs

VIP + FAN SIGN: $70.000 (incluye mini álbum de W24)
VIP + HITOUCH: $50.000

PLATEA: 25.000

PALCO ESPECIAL: $25.000 Hija/o junto a su Papá o Mamá
(Tickets válidos solo para niños hasta los 12 años cumplidos en el 2018. Su Padre o Madre tiene derecho a entrar gratis en compañía de él. Tickets limitados a solo este sector)

PUNTOS DE VENTA

-A través de Punto Ticket y en todos sus locales a lo largo del país.
-En nuestra NoiX Store ubicada en Providencia 2216, Local 17-A, Edificio dos caracoles, Metro Los Leones (EXCEPTO ENTRADAS PARA PAPÁS)
-Los tickets para papás SOLO PODRÁN ADQUIRIRSE por medio del Call Center de Puntoticket +56 2 2938 2355, donde se les pedirá sus dato para acreditar ser el padre o madre del niño/a.