Una diva que regresa a Chile: Isabel Pantoja en Gran Arena Monticello

La afamada artista ha ganado importantes premios internacionales y está entre los únicos tres cantantes que recibieron la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar.

La mítica artista española Isabel Pantoja llegará por primera vez a Gran Arena Monticello y será por partida doble: el 27 y 28 de mayo. “La Pantoja”, como le llaman sus seguidores, mostrará toda su potencia vocal y prestancia en el escenario cantando sus grandes clásicos y mostrando algo de su nuevo material musical.

Isabel Pantoja es un icono de la música española, un referente para muchas cantantes, una artista imprescindible que cuenta con más de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos e innumerables éxitos que forman parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica. En 2017 recibió la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar, premio que sólo se ha entregado tres veces en la historia del importante evento musical.

‘Enamórate’ es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo que se publicó el 14 de febrero de este año en plataformas digitales. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, ‘Enamórate’ se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas.

Este 6 de marzo, Isabel Pantoja se presentó en Madrid después de tres años de ausencia donde ofreció un concierto en el WiZink Center con un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE MAYO // GRAN ARENA MONTICELLO

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

COORDENADAS:

Isabel Pantoja en Gran Arena Monticello

Viernes 27 y sábado 28 de mayo

Sistema de venta Topticket.cl

 

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.