“Un Amigo Abominable», una oda a la amistad y a la familia

0
915

La nueva película de Dreamworks, Un amigo Abominable, se estrena este jueves 26 de septiembre en las salas de cine chilenas y ha generado una gran expectación, ya que no solo es de los creadores de «Cómo entrenar a tu dragón», sino que además es escrita y dirigida por una mujer brillante como Jill Culton, la genial escritora de Monsters Inc.

Ambientada en China, la aventura comienza en Shangai, pero no se quedará ahí, ya que Yi, una esforzada adolescente llena de sueños, se encontrará súbitamente con un Yeti que necesitará de su ayuda para regresar a casa.

Esta criatura «Abominable» hace referencia a la metáfora de no dejarnos llevar por las apariencias y descubrir lo que está en el interior, algo de lo que también Yi sabe por experiencia propia, por eso entre los dos descubrirán que el camino lleno de aventuras los llevará a alcanzar metas que ambos creyeron muy lejanas.

La película está llena de humor y personajes que nos harán reír a carcajadas en medio de también grandes emociones, destacadas por una banda sonora hermosa, que incluye incluso el clásico «Fix You» de Coldplay. Dato importante! No hay película post créditos, pero las imágenes que aparecen en ellos son un epílogo que no querrán perderse! Quédense hasta el final!

Puedes ver «Un Amigo Abominable» desde este jueves 26 en las mejores salas de cine de Chile.

Mira el trailer a continuación: