Últimos días para postular al Concurso Valentín Trujillo: “Mira cómo toco”

Hasta el viernes 6 de octubre estarán abiertas las postulaciones para el Concurso para Instrumentistas Valentín Trujillo, “Mira cómo toco”, certamen dedicado a los músicos ejecutantes de cualquier instrumento, y que está inspirado en la figura del destacado pianista Valentín Trujillo.

Los interesados pueden postular en dos categorías -infantil y adulto- y optar a un premio único por categoría de $2.000.000. Pero además, todos los postulantes al concurso podrán participar por el sorteo de dos gift cards para comprar instrumentos, gentileza de Audiomusica, las que serán sorteadas durante la final en vivo.

Para concursar se debe enviar un video -casero o profesional- donde se interprete cualquier obra musical con su instrumento y en cualquier contexto. El material deberá ser entregado en las oficinas de la SCD (Bernarda Morín 440, Providencia) o enviado al correo concursovalentintrujillo@scd.cl, en ambos casos adjuntando la documentación requerida, detallada en el siguiente link.

Los postulantes pueden participar en las categorías Juvenil (hasta 25 años de edad al 31 de agosto de 2017) o Adulto(desde los 26 años de edad). En este último caso, los participantes deberán acreditar haber participado en alguna producción fonográfica, publicada en formato físico o digital.

La recepción de las postulaciones será hasta el viernes 6 de octubre a las 14 horas.

Posteriormente, un jurado especializado elegirá a cinco finalistas por cada categoría, los que deberán realizar una audición en una final en vivo, en la cual  donde se elegirá a el o los ganadores, quienes recibirán un premio único en dinero.

Más detalles sobre cómo postular e información sobre el concurso y sus bases en este link.

Más información en www.scd.cl