Todrick Hall lanza nuevo sencillo ‘Boys in the ocean’

Todrick Hall se ha convertido en un personaje inspirador y exuberante, simplemente por acoger todo lo que quiere ser para poder convertirse en todo lo que puede ser. Con más de 800 millones de views en YouTube, ha colaborado con Beyoncé y ha participado en una selección de éxitos de Broadway. El artículo en Billboard resumió su atractivo así: “Él es en parte un artista de teatro de la vieja escuela, en parte una personalidad de la nueva escuela del internet, y parte drag queen… también está empujando los límites de la representación LGBTQ en un negocio que ha sido históricamente hostil con las personas queer de color.”

Ahora, Todrick Hall está por revelar el proyecto musical más grande y más atrevido de su carrera, con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Femuline’ el 8 de junio a través de frtyfve. Hoy aumenta el entusiasmo al compartir su nuevo sencillo ‘Boys In The Ocean’.

Se puede decir que ‘Boys In The Ocean’ es uno de los mejores momentos de Todrick hasta la fecha, con un funk y disco irresistible y pegajoso que es ideal para celebrar el escape que brinda el verano.

‘Femuline’ representa un avance de su EP de 2020, ‘Quarantine Queen’. Hay una nueva confianza y un poder en su voz. Las canciones son más fuertes y más atrevidas, e incluso más impresionantes. Todrick no ha perdido nada de su carisma magnético, su alegría de vivir ni de su sentido del humor audaz. ¿Quién más se atrevería a nombrar una canción ‘Dick This Big’?

En ‘Femuline’, Todrick trabaja con algunos nombres famosos. Entre ellos, la Reina del Funk, Chaka Khan en ‘Fabulosity’; Nicole Scherzinger participa en ‘Show Off’Brandy en la efervescente ‘Click Clack’; Tyra Banks le pone lo fashionista a ‘FASHÓN’, y TS Madison aparece en ‘Dick This Big’ .

El álbum fue escrito completamente por Todrick, con producción del ganador del GrammyWiidope (Nicole Scherzinger, Ciara) y Jeeve (Bruno Mars, Britney Spears). Femuline está disponible en preventa AQUÍ.

El ascenso imparable de Todrick, lo ha llevado muy lejos de sus orígenes en el diminuto pueblo texano de Plainview. Rápidamente alcanzó la fama nacional en ‘American Idol’ y obtuvo atención internacional con ‘RuPaul’s Drag Race’, acumulando una inmensa base de seguidores en redes sociales. Y eso sin contar sus éxitos en Broadway en ‘Kinky Boots’, ‘Chicago’ y ‘Waitress’, o su rol como capitán de baile en ‘Greatest Dancer’ de la BBC. Su perfil continuó explotando tras su himno con temática de COVID-19, Mask, Gloves, Soap, Scrubs’.

YouTube
Spotify
Apple Music
Instagram
TikTok
Facebook
Twitter