Darin regresa con ‘Can’t Stay Away’

El rey del pop de Suecia, Darin, está de vuelta con ‘Can’t Stay Away’ – una canción reluciente de disco-pop que está calentando motores para la libertad del verano. Escucha aquí. El sencillo fue co-escrito por Darin con Jamie Hartman (Kygo, Calvin Harris) y BURNS (Lady Gaga & Ariana Grande ‘Rain on Me’), quien también produjo la canción.

Hablando sobre el nuevo sencillo eufórico, Darin dijo: “Quería lanzar ‘Can’t Stay Away’ porque es alegre y feliz, y eso es algo que todos necesitan ahora”

Como uno de los artistas de mayores ventas en Suecia, Darin ha acumulado más de 400 millones de streams en Spotify, 30 sencillos oro o platino y siete álbumes No. 1 en un país que es conocido por ofrecer música pop de la mejor calidad.

Además de ser el primer lanzamiento en inglés de Darin en siete años, ‘Can’t Stay Away’ indica un nuevo inicio en el viaje del cantautor después de tomar la atrevida decisión de declararse como gay públicamente durante la temporada de Pride el año pasado.

“Ahora mismo, me siento más libre,” dice Darin sobre la noticia que salió en los encabezados en todo el mundo. “Han pasado muchas cosas personalmente y artísticamente que aún no le he mostrado al mundo. Espero que mi música nueva pueda, de alguna manera, ayudar a otros a ver la luz al final del túnel. Una luz disco.”

Nacido en Estocolmo en una familia kurda que se rodeaba de música, Darin comenzó a componer a los 14 años de edad y rápidamente fue catapultado a la fama internacional en el 2004 cuando su sencillo debut ‘Money For Nothing’ (co-escrito con la sueca Robyn) llegó al No.1. Ha trabajado con algunos de los creadores de hits más importantes del pop, como Max Martin y RedOne, y ha ganado varios premios Grammy en Suecia. Habiendo surgido como una estrella adolescente, Darin luego se convirtió en una de las fuerzas culturales más fuertes de Suecia, con una base fans devota que lo ha convertido en un nombre famoso en su país. Su longevidad se reforzó cuando se convirtió en el artista más sonado en la radio sueca en 2018, un triunfo que fue sucedido por una gira en estadios en 2019 en Suecia, resultando en una película de concierto. Ve el trailer aquí.

Lleno de confianza y libertad, el 2021 verá a Darin ascender con música nueva creada para un mundo que está superando un año turbulento y que está necesitado de pop alegre para soñar.

Sigue a Darin:
Instagram / Twitter / Facebook / YouTube / TikTok