To Lose it All: La impactante fragilidad de Nessa

La artista nacional Nessa revela una cuidada madurez en su nuevo EP, To Lose it All. Y es que con años de trayectoria, la profunda voz de la interprete ameniza y envuelve los sonidos presentes en las cinco pistas que dan forma a este lanzamiento.

Publicado el pasado 21 de junio, To Lose it All es el primer EP de Nessa, cantautora cuyo camino musical de remonta a su adolescencia, periodo en que su voz comenzó a resonar en la escena musical nacional. Así, afinando entre micrófonos capitalinos, la interprete fue afirmando sus pasos entre compilaciones y canciones de su autoría.

Con To Lose it All, esta compositora nos lleva a un viaje por múltiples influencias y sonidos, penetrando desde una simetría que recoge armonías de un pop matizado en influjos experimentales. La elevada producción deja entrever una maduración culmine, cuyo sonido evidencia el bagaje de Nessa como autora.

Las cinco canciones presentes en el disco están articuladas desde un concepto de fragilidad. “Busco trasmitir desde el sentimiento de estar viviendo una tormenta, pero mirando hacia el futuro porque sabes que la tristeza va a pasar”, asegura Nessa, quien, con este nuevo material, comunica desde esa resiliencia, invitando a no tener miedo a mostrar y vivir cierta debilidad.

Actualmente, Nessa se encuentra promocionando su EP debut, adaptándose a esta nueva realidad bajo el contexto de una pandemia.

Sigue a Nessa en su sitio web  www.nessa.cl y sus redes sociales: