Tiësto y Dzeko lanzan nuevo sencillo «Jackie Chan» feat. Preme + Post Malone

Tiësto, el DJ certificado platino y ganador del GRAMMY®, se unió a Dzeko, Preme y al artista multi platino, Post Malone, para una canción dance infundida en hip hop, “Jackie Chan.” Producida por Tiësto, Dzeko y Preme, “Jackie Chan” es un track ligero con un beat irresistible y letras divertidas cantadas por Preme y Post Malone, justo a tiempo para el verano.  Tiësto continúa abriéndose a nuevos sonidos y colaboraciones en 2018. “Jackie Chan” llega antes de su set como headliner en el Electric Daisy Carnival, Las Vegas el 19 de mayo, festival que ha encabezado año tras año desde que fue concebido.

Siempre trabajando con diferentes géneros, “Jackie Chan” llega tras el éxito de “BOOM”, la cual ha recibido más de 50 millones de views en YouTube y más de 100 millones de streams en el mundo.  El remix de “BOOM” fue lanzado en febrero con Gucci Mane, parte de la realeza trap y hip-hop de Atlanta, y con el dúo de artistas/productores, Sevenn.

Escúchalo en tu plataforma favorita aquí: https://Casablanca.lnk.to/jackiechanPR

“‘Jackie Chan’ surgió de forma bastante espontánea,” dice Tiësto. “Dzeko y yo hemos sido amigos de Post por un tiempo. Cuando conocimos a Preme en Las Vegas, nos mostró una voz en la que él y Post habían estado trabajando y pareció ser la oportunidad perfecta para colaborar. Estoy muy entusiasmado de lanzar esto para que lo escuchen. Definitivamente creamos un himno de verano con esto».

Tiësto continúa llevando su música a fans en todo el mundo, encabezando más de 40 festivales este año en el mundo – de Dubai a China a México, Europa y EUA.

 

Sigue a Tiësto
Website: www.Tiesto.com/
Facebook: tsto.co/Facebook
Instagram: tsto.co/Instagram
Twitter:tsto.co/Twitter
Snapchat: tsto.co/Snap
Weibo: tsto.co/Weibo
YouTube: tsto.co/YTSubscribe