The Lemon Twigs anuncia su tercer álbum ‘Songs For The General Public’

Los hermanos D’Addario regresarán en primavera con su tercer álbum como Lemon Twigs titulado Songs For The General Public. Songs For The General Public fue escrito, grabado y producido por los D’Addarios en su estudio hogar en Long Island, en Sonora Studios en Los Angeles y en Electric Lady en New York City. El primer sencillo, ‘The One’, ya está disponible con un video dirigido por Michael Hili en el que aparecen Brian y Michael D’Addario en una campaña para ‘the one’.

El dúo prodigiosamente talentoso emergió como The Lemon Twigs en 2016 con su LP debut, Do Hollywood, que con melodías inspiradas en todas las eras del rock les ganó fans de Elton John, Questlove y Jack Antonoff. Go To School, el ambicioso disco de 15 canciones, llegó en 2018 y consolidó la reputación de la banda para construir muros de sonido grandes alrededor de un concepto audaz.

Sam France de Foxygen escribe, “The Twigs son leyendas – sensaciones adolescentes, estrellas de k pop, BrotherLovers, Twiggy Cola Lite. Sus canciones existen como pasta base cultural. Cocaína, agua, bicarbonato, y ADN. (o.k. )

Mientras que gente de caritas felices blancas designan a Garage Girl, Digital Bass Face o Shitbag Boy como el nuevo FreakoftheWeek, los Twigs han vivido 26 vidas gatunas de aquí a Japón haciendo que auténticos humanos de la vida real se deleiten en el arte pagano de Magick Pop Freebase. Hay millones de fans, verás; los twigz son más populares que tú, son más grandes que tu banda favorita, son un fenómeno.”

El álbum de 12 canciones será lanzado el 1 de mayo en digital y en CD, en vinilo rojo traslúcido (sólo disponible en tiendas indie y en la 4AD Store) y en vinilo estándar negro.

Mira acá el videoclip de ‘The One’

THE LEMON TWIGS ONLINE
thelemontwigs.com
@TheLemonTwigs