Taylor Janzen lanza una emotiva balada: ‘I feel a darkness’

La cantautora de Winnepeg, Taylor Janzen, lanza una nueva canción “I Feel A Darkness.”  Producida por Joe Chiccarelli (Charley Bliss, Cherry Glazerr) “I Feel A Darkness” explora un lado más emotivo y profundo de Taylor, hablando sobre su salud mental.

«Escribí I Feel A Darkness en mi coche manejando a casa después de una fiesta, completamente desgastada y harta. En los siguientes meses antes de escribirla, sentí que mi salud mental se estaba deteriorando lentamente y que nada que hiciera podía detenerla. Escribir esta canción fue como exhalar mis miedos. Aunque no se fueran, al menos los pude poner en palabras». – Taylor Janzen

El sencillo actual de Janzen, “What I Do…” tiene más de 3 millones de streams y se sigue agreganndo a estaciones de radio como SiriusXM Alt Nation y más.

Ella saldrá de gira en abril acompañando a Beabadoobee en la gira de SiriusXM Advanced Placement. Recientemente, ha tocando junto a Half Moon Run, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers.

Janzen primero fue elogiada por el The New York Times con su EP debut, «Interpersonal», el cual fue masterizado por Greg Calbi (Julien Baker, Arcade Fire, Big Thief), y co-producido por Taylor. Luego, Janzen lanzó su segundo EP, «Shouting Matches» grabado por primera vez con una banda completa en un ambiente de estudio. Con reconocimiento de  Exclaim!, NYLON, Paste, Noisey, i-D y más, Taylor arrancó el año como un artista oficial en SXSW, en donde se presentó en Rolling Stone Emerging Artist Showcase y NPR la puse dentro de su lista de Austin 100.

Mientras crecía, a Taylor no la motivaban a hablar sobre sus sentimientos, así que volteó a la escritura para como escape. Como resultado, con cada canción nos entrega un vistazo íntimo y honesto a las páginas de su diario. Escribe cándidamente, tocando en temas de salud mental y abuso emocional, notando que “la música que escribo es muy honesta, así que habla por sí misma.”

Mira acá el video de ‘I feel a darkness’

 

Sigue a Taylor Janzen:

Instagram | YouTube | Twitter | Facebook