The Driver Era ofrece un vistazo a su vida de gira con el video de «Feel You Now»

Recientemente, la banda de alt-rock, THE DRIVER ERA, lanzó su álbum debut titulado X. El álbum, que marca el 10º aniversario del proyecto desde el primer show en vivo que ofrecieron los hermanos Ross y Rocky, fue compuesto y producido por ellos mismos. X cuenta con 10 canciones en total, incluyendo el sencillo «Feel You Now«.

Dirigido y creado por Gordy Destjeor, su primo de 16 años de edad, el video está hecho con material grabado durante sus giras: Tanto Ross como Rocky pueden ser vistos tomando cerveza y mezclando bebidas en backstage—además de que comparten grabaciones de voz y promueven el nombre de su banda con pintura de aerosol.

Ellos dicen que “Feel You Now”  es sobre “la batalla entre tu cabeza y tu corazón,” y dicen que tiene una “sensación de himno pop.” Ellos prefieren clasificar su estilo como «multi género» con una «influencia hip-hop»

La banda ha ganado amplia atención mediática, con reseñas positivas por parte de Billboard, W Mag, Paper, Consequence of Sound, Forbes, Alternative Press y más.