The Blaze acumula más de 1 millon de views con el video «Heaven»

The Blaze, el dúo francés que consiste de los primos Guillaume Jonathan Alric, ambos productores musicales y directores de filmes, anuncia que ha superado el millón de reproducciones en YouTube con el video de su nuevo sencillo «Heaven».

La historia de The Blaze comenzó con su primer tema, Virile, lanzado en 2016. El dúo después lanzó su EP debut, Territory, en abril, 2017.

The Blaze tiene una forma muy particular de trabajar, produciendo la música y los visuales al mismo tiempo, en tándem. Hacen todo por su cuenta, con un estándar tan alto que han ganado numerosos premios: el Grand Prix en Cannes Lions, el premio a Mejores Directores en el Berlin Music Video Awards, por nombrar un par.

Después de lanzar Virile y Territory, el nuevo sencillo Heaven llega como la pieza final de esta trifecta presentada por The Blaze. Heaven ya está disponible en Animal 63.

En vivo, The Blaze es, simplemente, extraordinario. Habiendo tocado su show más grande hasta el momento en el Pitchfork Paris el año pasado, ahora tocarán su primer show en Estados Unidos en Coachella en el mes de abril, Reading & Leeds en agosto, Primavera, Parklife, Garorock, Europavox, Mainsquare, Melt, Art Sonic, Lollapalooza París, Dockville, Lovebox.

VELOS EN VIVO: The Blaze live at Pitchfork Paris 2017

Mira acá el videoclip de «Heaven»

 

El álbum debut de The Blaze será lanzado este año.
The Blaze en redes
Facebook: https://www.facebook.com/TheBlazeProduction
Twitter: https://twitter.com/TheBlaze_Prod
Instagram: https://www.instagram.com/theblazeprod/