Denise Rosenthal encantó a su público en el lanzamiento de «Cambio de piel»

Una presentación llena de luz, color y varias sorpresas es la que realizó la cantante nacional en el primero de sus dos shows sold out de lanzamiento de su último disco.  

Un Teatro Nescafé de las Artes a su máxima capacidad recibió a Denise Rosenthal en el primero de los dos conciertos de lanzamiento oficial de “Cambio de Piel”. En la ocasión, y con el carisma que la caracteriza, realizó un show lleno de luz y energía femenina, en el que además sorprendió a todos los asistentes con grandes invitados!

En esta presentación, la cantante nacional junto con hacer gala de su calidad vocal e interpretativa, se lució con las coreografías de sus canciones, entusiasmando a todos los presentes. “Rododendro”, “Cabello de ángel”, “Luna” y “Amor con amor se paga”, interpretado junto a la rapera Nicole ZC, fueron los temas que abrieron el concierto, que continuó con el resto de los temas de este disco.

Denise Rosenthal tenía varias sorpresas para sus seguidores y una de ellas fue la interpretación de un medley de canciones de sus producciones anteriores. Nunca renegando de su pasado, si no que aprendiendo de el y valorando aquella fase que la llevó a su propuesta musical actual.

Pero sin dudas, el momento culmine de la noche fue la aparición del cantante Camilo Zicavo sobre el escenario. Juntos interpretaron el tema “Soñarse de a dos”, canción inédita, pero que después del impacto que tuvo en el público, Denise piensa incorporar en su discografía pronto.

Reconocida feminista, la cantante hizo varias referencias a la situación en que se encuentra el país respecto a la igualdad de género, destacando en esta ocasión el fortalecimiento de la autoestima en las mujeres. Como anunció previamente, la cantante realizó un show donde sólo participan mujeres: en la banda, en las operaciones técnicas y en la producción, entre otras.

Un show redondo, donde una cariñosa, bella y carismática Denise Rosenthal mostró un espectáculo de primer nivel, que sus fanáticos disfrutaron de principio a fin.

La noche de hoy, la cantante se presentará nuevamente en el Teatro Nescafé de las Artes, en el segundo show sold out de lanzamiento de “Cambio de piel”, para luego viajar al sur para realizar conciertos en Chillán el 25 de mayo y en Concepción el 26. Entradas a la venta a través del sistema Dale Ticket.

Fotos: Carlos Müller