También soy nerd

Querida NerdSinVida, ME ENCANTAN LOS PICODULCES!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, leí tu columna (https://www.incorrectas.com/sindrome-raj-koothrappali/) y la verdad es que me pasa al revés. Yo soy la que no tiene pelos en la lengua, la que no tiene filtro (he tenido que aprender a aplicar filtro aunque aún no me resulta del todo), la que no le importa como la pille el “washito” del momento, si en tacos o zapatillas, con o sin maquillaje, con o sin espinilla, con o sin depilar jajajaja me da lo mismo, si al final el que quiera un polvo se va a quedar igual y quien quiera algo más volverá.

Está bien, las primeras impresiones cuentan, pero te aseguro que el muchacho recuerda mucho más el motivo por el cual lo hiciste reír que el polerón con el que andabas aquel día, o las benditas espinillas, que al final aprendamos a vivir con ellas parfavaaaaar!!!!!, así como con los pelos en invierno y el alisado que no dura aunque porfiadamente lo hacemos igual aún viendo las nubes grises por la ventana.

Yo también soy nerd, soy ñoña, tengo mi estuche completito, mis cuadernos ordenados, grabo las clases, luego las llego a pasar en limpio a casa, mientras escucho los audios y cruzo los apuntes con los ppt de clases, uso colores, hago dibujos, me gusta estudiar. No uso los lentes porque los odio y feliz me pondría frenillos para así cumplir aún más con el prototipo de chica nerd, pero también carreteo, amo los pub karaoke, canto a todo chancho mientras voy en la bici, hago el ridículo, me río fuerte y repito, no tengo filtro.

Entonces al final el miedo que tu sientes de decir una palabra es el miedo que yo siento de decir muchas jajajjajajajaja, pero ¿sabes que? Da lo mismo la primera impresión, creo que a lo largo de la historia las primeras citas tienes esta como idea que deben cumplir con la perfección, cuando en realidad son una real shet, ¡de perfecto nada!, ¡mis polainas!

No se sabe de que hablar, entonces o hay silencios incómodos o conversaciones fluidas igual de incómodas, con o sin copete, es igual… Así que mejor que quien te interese te vea en toda tu magnitud pero sintiéndote absolutamente segura de quien eres, sin vergüenza de lo que eres. Así quien se interese sabrá de inmediato a quien tiene al frente, creo yo…

Lo de la dama en apuros, la doncella silenciosa y misteriosa me carga… Loco, seamos como queramos ser, sabiendo quienes somos, y amando lo que somos… Da lo mismo si el mino washito rico cae rendido a tus pies, creo q el fin es poder nosotras mismas caer rendidas a nuestros pies con cada uno de nuestros logros, sea haber roto el hielo con un copete y haber salvado un polvo de aquellos, o sea cumplir con todas nuestras expectativas en el ámbito que sea… Picodulces para ti tmbn!!!!

Con cariño, Cota Molina