Solo plateas disponibles para La Renga en Chile

Llegó el mes de julio y la gran celebración de los 20 años del debut de La Renga en Chile ya entró en su recta final. El Movistar Arena prepara su mejor cara para recibir a los miles de fanáticos de la banda argentina, que ha mantenido bajo reserva mayores detalles sobre los alcances de su espectáculo, enmarcado en su gira de presentación de “Alejado de la red”, su más reciente disco.

Este viernes se realizará la final del concurso para definir quien será la banda elegida para telonearlos. De los más de 200 nuevos artistas que respondieron a la convocatoria, 3 fueron los grupos seleccionados. Las bandas finalistas son: Parálisis del sueño, Viejo Roble y Voltage. Tres estilos distintos que representan la nueva savia de rock nacional que pide cancha.

La final será transmitida en vivo este viernes 8 a las 15:30 a través de radio ADN y su programa “Los tenores”, donde cada grupo interpretará una canción y un jurado calificado determinará quien conseguirá el boleto para presentarse en el Movistar Arena.

El reencuentro de La Renga con su fanaticada chilena (y los fans que viajan desde distintos lugares de Argentina y otros países de Sudamérica) será el próximo sábado 16 de julio en el Movistar Arena de la capital. Quedan algunas plateas disponibles solo en puntoticket.com

Tickets disponibles

La Renga en Chile es Toma Management