Diego Peralta estrena “Bailando Juntos Cambiamos el Mundo”, primer sencillo de su próximo disco

El músico Diego Peralta presenta “Bailando Juntos Cambiamos el Mundo”, single de adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio, llamado “Bailando Juntos”. Este nuevo trabajo contó con la producción de Mowat, quien ya tuvo a su cargo el anterior disco de Peralta, “Nuevo Hogar” (Sudamerican Records, 2015).

Con una marcada intención de llevar su sonido hacia el baile y la expresión corporal, el músico y compositor Diego Peralta regresa con “Bailando Juntos Cambiamos el Mundo”, primera canción inédita que publica en más de dos años, periodo que dedicó principalmente a la promoción de “Nuevo Hogar”, la producción que le abrió las puertas de la escena musical santiaguina, y que lo dio a conocer como uno de los cantautores nacionales que vale la pena conocer.

En palabras del propio artista, “Bailando Juntos Cambiamos el Mundo” tiene dos lecturas: “la primera habla de sentirse bien con uno mismo, de estar alineado con tu cuerpo y alma; si ambas partes conviven en armonía bajo la misma frecuencia nada a tu alrededor será un obstáculo. El otro significado, es un llamado a la tribu, que unidos podemos lograr cambios y así habitar este mundo en paz con todas nuestras diferencias.»

“Bailando Juntos” se estrenará durante el segundo semestre de 2018, al alero del sello Sudamerican Records. Fue compuesto íntegramente por Diego Peralta y grabado en estudios “E-28” por Mowat, entre agosto y diciembre de 2017. 

Disfruta de “Bailando Juntos Cambiamos el Mundo” en las plataformas digitales de Sudamerican Records y en las redes sociales de Diego Peralta.

 

FICHA TÉCNICA

DIEGO PERALTA: Voz, Guitarra Eléctrica y Acústica.

LEO SAAVEDRA: Sintetizadores y Piano

GUILLE ARANCIBIA: Bajo

ITALO ARAUZ: Batería

Grabado en estudios “E-28” por MOWAT

Entre Agosto y Diciembre del 2017 en Santiago, Chile

Masterizado por CHALO GONZÁLEZ en estudios CHT, Santiago, Chile.

Diseño y Arte: DANIEL PERALTA

Foto: CARLOS MÜLLER