Sleaford Mods lanza EP digital, Live From Nottz Arena

Hoy, justo antes de arrancar su primera gira norteamericana en cinco años, la legendaria banda británica, Sleaford Mods, lanza un nuevo EP, Live At Nottz. Grabado en vivo en la Nottingham Arena en el 2021 durante su show más grande, cuenta con seis canciones feroces y transformadoras e incluye invitados como Billy Nomates y Amy Taylor de Amyl and the Sniffers. Además, Sleaford Mods comparte tres videos electrizantes del mismo show, “Nudge It”, “Mork n Mindy” y “Tied Up in Nottz”.

Si las leyendas son verdad, el primer concierto de Sleaford Mods tomó lugar en un café cerca de la Nottingham Station en el 2007. Un lugar apto para que Jason Williamson y Andrew Fearn empezaran su trayectoria – una que los ha llevado alrededor del mundo, físicamente; a nuevos lugares, sonoramente, y a los momentos más extraños, líricamente – pero nunca han perdido su conexión con casa. Por eso, a finales de 2021 un «tipo que grita y un chico con una laptop» dieron uno de primeros shows grandes pospandemia en la Nottingham Arena. Fue una noche de celebración y una noche para viejos amigos, pero también fue un momento para buscar nuevos horizontes y empezar un nuevo capítulo.

Al documentar lo lejos que ha llegado una de las bandas británicas más originales, además revelar que Williamson y a Fearn han avanzado creativamente, estas grabaciones también demuestran que lo que Sleaford Mods hace mejor que todos los demás: generan una conexión. Ya sea en un café o un estadio, Sleaford Mods conecta y entretiene y este EP captura la presentación más grande del dúo… hasta la fecha.

TRACKLISTING
01) Mork n Mindy (featuring Billy Nomates)
02) Discourse
03) Jolly fucker
04) Don’t go
05) Nudge It (featuring Amy Taylor)
06) Tied up in Nottz

Sleaford Mods Website
Sleaford Mods Facebook
Sleaford Mods Twitter
Sleaford Mods Instagram