Sinergia: la mejor sorpresa de Kidzapalooza 2019!

Uno de los espectáculos familiares que más concurrencia y diversión tuvo, fue definitivamente Sinergia, la banda punk rock chilena, esta vez tocando en la zona infantil de Lollapalooza.

La invitación sonaba un poco sorprendente, pero la banda, eterna invitada a tocatas de colegios, en donde comprobaron que la audiencia juvenil e infantil literalmente los adora, decidieron abrirle las puertas del rock chileno a los más chicos, con grandes resultados!

El espectáculo fue llamado «Sinergia Kids Game», emulando una suerte de videojuego interactivo mezclado con realidad, con una banda vestida con pijamas de animales en el escenario… Delirante! Hermoso!

Padres e hijos se amontonaron frente al escenario, bailaron, cantaron, rieron y jugaron, en uno de los shows más interesantes que Lolla Chile ha enfocado en el público familiar. «Lo vamos a pasar bacan», «Mi señora», «Sopaipillas con mostaza» y «Te enojai por todo» fueron parte de los clásicos irreverentes que formaron parte del show de una banda que no solo forma parte de los clásicos del rock chileno, sino que es capaz de reinventarse para cautivar a un público tan amplio, que incluye incluso a las nuevas generaciones.