Simoney lanza video clip con guapo chico reality

“Corazón” es lo nuevo de la destacada cantante, en cuyo video aparece románticamente con el modelo Joche Bibbó. El tema, ya está disponible en todas las plataformas de música y YouTube. 

Con un estilo más retro, reaparece Simoney en “Corazón” el primer sencillo del disco “La misma fuerza”, que fue grabado en México y que cuenta con 12 temas escritos por la propia cantante y producidas por el reconocido Manú Jalil, ganador de un Latin Grammy por el hit “Amárrame” de Mon Laferte y Juanes.

Este tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tiene un estilo pop, fresco y juvenil, con elaborados arreglos de guitarra y la presencia del acordeón y metales. Una melodía pegajosa, que con un toque de humor e ironía habla sobre lo adictiva que se pueden volver algunas relaciones de pareja, las tormentosas separaciones y las reconciliaciones apasionadas.

En el material audiovisual, en tanto, es Joche Bibbó el encargado de dar vida al escurridizo enamorado de Simoney, en un video que cuenta con una llamativa estética basada en los años ´50.

En el disco “La misma fuerza”, la cantante venezonala-chilena se mueve por diferentes ritmos musicales como el pop y la balada, con letras que versan sobre el amor y la crítica social. Con su anterior single “Somos más” (2017), donde habla del empoderamiento femenino, ha logrado gran rotación y acogida en radios y otros medios de comunicación.

Simoney se radicó en Chile en 2005 y desde entonces ha desarrollado su carrera como cantautora, actriz y presentadora de televisión. Fue una de las ganadoras del exitoso programa “Rojo Fama Contrafama”, fue jurado y panelista de El Diario de Eva de CHV desde 2008 al 2010 y desde hace ocho años conduce «Conectados» de TV Chile, que se transmite en vivo a más de 30 países.

Como actriz, destaca su participación en “Preciosas” (2016-2017) de Canal 13, “Matriarcas” (2015) de TVN y “Sitiados” (2015) de Fox Internacional. Asimismo, tuvo una aparición en SALTY (2016), película dirigida por Simon West y protagonizada por Antonio Banderas, donde Simoney además es parte de la banda sonora y debuta con una pequeña aparición en la pantalla grande.

En marzo de este año, la cantante presentó su nuevo disco “La misma fuerza” en Miami, donde es conocida por su rol de animadora de TV Chile. Y el 30 de junio, Simoney espera repetir este éxito en el pre lanzamiento de su tercer álbum, en un concierto que realizará en la Sala SCD de Bellavista.

 

 

Conoce más de Simoney en:

www.simoney.cl

www.facebook.com/simoneymusic

www.instagram.com/simoneymusic

www.twitter.com/simoneymusic

www.youtube.com/simoneyvevo