Simón Campusano (Niños del Cerro) se suma a la visita de Santino Amigo (PE) en Cine Pirata

La instancia evoca una fiesta íntima donde los/as músicos/as y el público pueden compartir un espacio acogedor como si estuvieran en el patio de su casa. Todo culmina con una especial exposición del artista participante acerca del film elegido, pudiendo iniciarse un diálogo entre los presentes.

Luego de su reciente debut en Lima, Cine Pirata regresa al país para revivir la experiencia en el extranjero junto Santino Amigovocalista de la banda Suerte Campeón (PE). Él mismo escogió la película «Gummo» de Harmony Korine, film estadounidense del 97 cuenta la historia de tres jóvenes, quienes aburridos comienzan una experimentación de placer por medio de pasatiempos extraños y destructivos.

Para este jueves 17 de Octubre está programada la nueva fecha en tierras locales, instancia que contará con la compañía de Simón Campusano, vocalista de Niños del Cerro, y que el pasado viernes estrenó el primer disco de su proyecto solista. Las entradas ya se encuentran disponibles a un valor de $3000 en preventa, y se adquieren escribiendo al fan page o al Instagram de Cine Pirata; una vez confirmada la compra, se indicará dirección por interno. ¡Los cupos son limitados!

Cine Pirata presenta: Santino Amigo (Suerte Campeón) + «Gummo» (película)
Invitado: Simón Campusano.
Jueves 17 de Octubre, 20:00 horas.

Lugar: Dirección por interno (SANTIAGO)
Valor: $3000 Preventa (escribiendo a las redes sociales de Cine Pirata)
Evento en Facebook