Marez te invita a sentir y vivir nuevamente en videoclip de «Todo Lo Demás»

Con diez años de trayectoria en formato solista, en la escena musical chilena, la cantante Marez lanzó nuevo material. Se trata del single Todo lo Demás, una canción con tintes melancólicos, que nos invita a revisar la vida y cambiar lo que hemos hecho mal o no nos gusta.

Tras la salida del single en formato audio durante el mes de Agosto, la cantante chilena nos presenta ahora el videoclip de la canción. Una producción animada que complementa la letra de la canción, invitando a quienes la escuchan a salir de la zona de comodidad, valorar lo positivo y abrirse a la posibilidad de ser feliz.

El video producido y creado por Sideral Composición, muestra la historia de un hombre que ve la vida pasar a través de su ventana, perdiéndose de toda la hermosa realidad que nos rodea ahí afuera. A través de los sintetizadores junto a los violines y cellos, Marez busca generar un viaje musical para el oyente y así pueda volver a sentir bellas emociones.

Esta producción se suma al repertorio de la cantante quien debuta en el año 2013 con su primer trabajo discográfico titulado Nacer. Años más tarde en 2018 presenta su disco Vesania, el que le ha brindado la oportunidad de compartir escenario con Intillimani, Quilapayún, Ana Tijoux, Manuel Garcia, entre otros.

Sigue a Marez en:

Instagram / Spotify / YouTube