Show de Fiskales Ad-Hok se traslada al Cariola y confirma horarios

Este domingo 15 de diciembre, Fiskales Ad-Hok estará realizando el lanzamiento en vivo de su noveno álbum de estudio “El Flagelo”. El concierto anunciado el pasado 4 de octubre, se cambia de recinto y se llevará a cabo en Teatro Cariola. Las razones obedecen a que este recinto ofrece mejores condiciones de horarios que el anterior para desarrollar el evento, y así todos los asistentes puedan llegar sin problemas, dado que este es un concierto de carácter familiar.

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas, y el aforo será exactamente el mismo. La jornada contará con las actuaciones de La Floripondio, quienes serán los encargados de dar el puntapié inicial a las 18:00 horas, luego una hora más tarde será el turno de Alectrofobia, continuará junto a Machuca, y a las 21:00 horas los anfitriones, Fiskales Ad-Hok subirán al escenario.

Más sobre el lanzamiento:

El Flagelo es un retrato triste de una sociedad individualista e indiferente al dolor y sufrimiento del prójimo. De acuerdo a palabras de la misma agrupación, es una oda al “sálvese quien pueda, asegura a los tuyos y el resto que se joda». “El Canto” y “Palo sin bandera” son los primeros sencillos de la producción, la cual contará con la participación de Matías Leonicio (Nuclear).

Lindo momento frente al caos (2007) fue el último disco editado con canciones originales, con el cual lograron una nominación a los Premios Altazor. Posteriormente vendría 12 (2009), tributo a sus influencias musicales de adolescencia y que formaron su carácter más rebelde. Tras largas giras por Chile y Europa -con cambios en su formación incluidos-, Fiskales Ad-Hok finalmente coinciden en el estudio para poner punto final a la creación de El Flagelo.

Sobre esto y la contingencia actual de Chile, con legítimas demandas sociales, la agrupación comenta lo siguiente: «En estos días de revolución, desorden y caos, seguimos cantando sin ninguna esperanza sobre este sistema injusto, y el disco es un retrato triste de esta sociedad individualista». Además agregan: «Queremos que sea un momento de reunión y de expresión, la música debe unirnos más que nunca hoy en día, y mantener estos espacios vigentes para poder seguir mirando hacia adelante».

Fiskales Ad-Hok presentan El Flagelo
Teatro Cariola – Domingo 15 de diciembre

 Apertura de puertas 17:00 horas
Venta a través de Puntoticket