Serkimono estrena su nuevo disco disco: “Soltar”

El segundo álbum del proyecto del músico Claudio Terán ya está disponible en plataformas digitales.

En las 8 canciones que lo componen, entre las que destacan el sencillo “El cuerpo en formas” y los tracks “Brazon que salen” y “Corazonada”, Serkimono muestra un sonido con enfoque folklórico (“Cuando todo aparece”) y evocaciones al pop indie de raíz latina que acompaña líricas de autoconocimiento y liberación. “Soltar” tiene en sus créditos a los ingenieros Camilo Artigas y Rodrigo Morel, y fue mezclado por Diego Ridolfi (voz de la banda Fármacos).

Serkimono nació en el año 2010 como alias artístico del músico, compositor y productor Claudio Terán, que desde sus orígenes ha desarrollado una propuesta minimalista apoyándose en la guitarra acústica y el cajón peruano, y que en la actualidad se ha expandido al formato eléctrico. Su discografía se compone de los títulos “Alunizaje” (largaduración), “No lo he visto pero sé el final” (single) y su más reciente entrega, “Soltar”.

Escucha “Soltar” en Spotify

TRACKLIST

  1. El cuerpo en formas
  2. Brazos que salen
  3. Muestra modales
  4. Corazonada
  5. Socavón
  6. Cuando todo aparece
  7. Misterio
  8. Máquina del tiempo

 

FICHA TÉCNICA 

Todas las canciones escritas y compuestas por Claudio Terán excepto “Muestra modales” y “Corazonada”, compuestas por Pablo Orellana y escritas por Claudio Terán.

Grabado entre julio y noviembre del 2016 en estudios “Camilo Artigas” por Camilo Artigas y en “Estudios Machete” por Rodrigo Morel.

Mezclado por Diego Ridolfi en estudios “Solvenfrance”.

Masterizado por Juan Pablo Quezada en estudios “Santuario Sónico”.

“El cuerpo en formas”: masterizado en “Clio Estudios” por Francisco Holzmann.

 

Todas las canciones producidas por Claudio Terán.

MÚSICOS:

Claudio Terán: Voces, guitarras (acústica, electroacústica y eléctrica), sintetizadores, secuencias, samples, percusiones y programaciones.

Pablo Orellana: Bajo, sintetizador y ukelele.

Felipe Caro: Batería.

Jorge Leiva: Bajo en “Muestra Modales”.

Rodrigo Morel: Guitarra eléctrica y ambientes en “El cuerpo en formas”, “Cuando todo aparece” y “Corazonada”.