Se modifican las fechas de Draco Rosa en Sudamérica

La producción del concierto de Draco Rosa en Chile y Sudamérica envió un comunicado anunciando el cambio de fecha de sus presentaciones:

 

Informamos al público y medios de comunicación, que la presentación que el artista DRACO ROSA realizaría en Chile y otros países de Sudamérica cambiará de fecha, debido a factores de logística.

El show de Draco Rosa programado para el próximo miércoles 3 de julio en Club Chocolate será reprogramado, la nueva fecha será anunciada en los próximos días.

Las entradas adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha y las personas que deseen el reembolso, podrán solicitarlo a través del mismo sistema por el que fueron adquiridas.

Draco Rosa es uno de los integrantes más recordados del grupo boricua Menudo, que brillara en los años setenta y ochenta. Años después Rosa compondría para Ricky Martin, los éxitos María, La Copa de la Vida, La Bomba y Livin’ la Vida Loca.

Draco Rosa ha obtenido Premios Grammy gracias a su ecléctico e integral talento musical y es reconocido miembro del Latin Songwriters Hall of Fame.